Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

"LADRONES" (TAKERS)


"Ladrones" cuenta con un reconocido reparto que han sabido hacer su trabajo en éste largometraje, y el resultado es una entretenida película de acción que sin embargo, nos recuerda bastante a otras películas del mismo género como pueden ser "La trampa", "The Score", "Heat"..... el interior de "Ladrones" no contiene nada novedoso, toda la estructura del film es previsible, aunque con algunas escenas logra atraer de nuevo nuestra atención. La realización no es demasiado espectacular, aunque se salvan las escenas de los tiroteos y las persecuciones, con las que he podido apreciar la complejidad que supone rodar tal tipo de secuencias sin perder ni por un momento la continuidad de la escena.
Es una película muy rápida, trepidante, donde además de tiros y camaradería se muestra al espectador que cada uno de los personajes, tanto los polis como los ladrones, tienen sus motivos para dedicarse a lo que se dedican, todos tienen a alguien a quien amar y por el que luchar, lo que sitúa este film en la peculiaridad de que carece del sistema maquiavélico de dividir el argumento en buenos y malos, todos tienen su lado oscuro y su lado menos oscuro, con ésto el director coloca al espectador del lado de los dos bandos según le interese para la evolución adecuada del guión.
La dirección de fotografía deja un tanto que desear, pues podrían haber tenido mucho más juego algunas escenas situadas en los subsuelos y en lugares de interior.
En definitiva, una película adecuada para pasar una tarde en la sala del cine con los amigos pero sin tener demasiadas esperanzas de ser testigos de algo tan magestuoso como los films que nombré al principio de ésta entrada. Debéis acudir a la sala sin prejuicios y sin pretensiones de ningún tipo porque sino os puede decepcionar bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario