Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

ESTRENOS DE LAS NAVIDADES

Se acercan las navidades y con ellas estrenos que deberían ser de lo más entretenidos, aunque se ha perdido la costumbre de estrenar películas infantiles en éstas fechas, cada vez es más difícil llevar a los pequeños a las grandes pantallas, pero bueno, a lo que iba, los estrenos que nos esperan en estas fechas prometen bastante, al menos algunos títulos de los que he podido visualizar los trailers, si el producto final es tan bueno como lo que prometen los adelantos que se cuelgan en youtube todo el dinero que nos den los Reyes Magos lo tendremos que gastar en pagarnos las entradas del cine (que por cierto han subido de precio, ¿hasta donde vamos a llegar?) estos films son:

"Ahora los padres son ellos"


Tras ver las dos películas anteriores a esta saga, no podía creerme que pudieran superarlas, pero al ver el trailer ya he soltado las primeras carcajadas y estoy deseando ver la película completa para troncharme de risa a más no poder. Repiten en el reparto el gran Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Dustin Hoffman, Bárbara Streisand y, como cara nueva en esta familia, Jessica Alba, además de los pequeños Daisy Tahan y Colin Baiocchi. Como podéis comprobar solo por el reparto la película vuelve a prometer y bastante ahora solo queda esperar al estreno.
Estreno: 22/12/2010


"Camino a la Libertad"

Largometraje dirigido por uno de mis directores favoritos, Peter Weir, quien con mano maestra dirigió enormes films como "Master and Commanders", "Único testigo", "El club de los poetas muertos" entre otros grandes éxitos que a los cinéfilos de éste blog les debe resultar familiares.
Pues bien , Weir regresa a las andadas y lo hace con una película que muchos aguran que no llegará a arrasar en taquilla, pero que con solo ver el trailer puedo aseguraros que se nos presenta un trabajo que vuelve a poner de manifiesto el gran talento de este director que tal vez a pasado desapercibido para el gran público, pero que sin embargo no ha dejado de producir enormes títulos co el auténtico sabor del cine (y no me refiero a las palomitas de maíz ni a la cocacola). En este film, Weir nos narra las aventuras de un grupo de prisioneros que lograron escapar de un gulag (campo de concentración de la antigüa Unión Soviética en los años 30 cuando Hitler invadió Polonia, y muchas de las fuentes son verídicas.
Estreno: 07/01/2011

"La llave de Sarah"


Esta película francesa nos lleva de nuevo a la época del exterminio nazi, pero esta vez contada mediante flashback.
Nos narra la historia de Julia, una periodista que con motivo del sexagésimo aniversario de la redada nazi contra los judíos debe hacer un reportaje al respecto, y en la investigación descubrirá la historia de Sarah, una niña que padeció las brutalidades del nazismo y que, sin embargo, Julia descubrirá que tiene relación con su propia familia política.
Un film con características clásicas del cine francés pero que no dejará indiferente a nadie.
Estreno: 30/12/2011

"The Tourist"

Interesante film de acción con toques divertidos para romper tensiones. Protagonizado por dos de las mayores estrellas del panorama cinematográfico de Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Depp, este largometraje promete ser uno de los mayores bombazos de taquilla de comienzos del nuevo año (debido a su fecha de estreno. En él encontraremos amor, pasión, acción, espionaje, todos los ingredientes de una gran producción made in Hollywood, a ver si no nos decepciona porque ya iba siendo hora de recuperar el buen sabor hollywoodiense y dejarse de tanto largometraje empalagoso y repetitivo. Pongo mi confianza en The Tourist.
Estreno: 30/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario